¿Qué es la Psicología clínica? Podríamos definirla como la rama de la ciencia psicológica que se encarga de la evolución, diagnostico, tratamiento y prevención que afecten a la salud mental y a la conducta, en condiciones  que puedan generar malestar subjetivo y sufrimiento al individuo humano.

Son muchos los individuos que presentan síntomas como problemas para dormir, falta de concentración, trastorno del apetito, tristeza sin causa aparente, angustia, sentimientos de soledad entre otros síntomas. Para algunas personas, estos tipos de sintomatología lo sienten, lo viven como algo normal o probablemente piensen que esto pasara pronto, cuando sabemos que no es así. La psicología te enseña, te ofrece herramientas para la comprensión del uno mismo,  el tomar conciencia que se puede cambiar los pensamientos, la conducta por ende tener una mejor calidad de vida.

Si te sientes identificado con estas breves líneas, estas necesitando ayuda, no lo dudes pídela. No tienes porque vivir con sensaciones negativas que te perturban día a día, noche a noche.

Recuerda: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA, DEPENDE DE TI.

Turnos: 15 5053 5902/ 4 581 7530

Lic. Adriana Edith Moreno

La Lic. Moreno Adriana Edith. realizo sus estudios en la facultad de psicología de la Universidad de Buenos Aires. Se graduó e hizo su especialización en Familia, pareja, niños, adolescentes y adultos. Desde entonces su actividad se circunscribe a la Psicología clínica, siendo su campo el tratamiento de las neurosis, ataque de pánico, trastorno de ansiedad, angustia y demás síntomas.

Es profesora de yoga e imparte su enseñanza en diferentes sitios, combinando esta disciplina con la psicología.